.jpg

CENTRO EDUCACIÓN

ESPECIAL

SERVICIOS

En el tratamos de dar respuesta a aquellos alumnos/as que por sus necesidades especiales y tras la evaluación de los equipos de orientación consideran que su integración en un centro de educación especial es el más adecuado. Este centro cuenta con 1 unidad de Educación Especial donde se lleva a cabo el Programa de intervención socio-educativa y Transición a la Vida Adulta (P.T.V.A.).

• Desarrollo de habilidades personales y sociales ( atención psicológica, socio-familiar, entrenamiento en habilidades básicas e instrumentales de la vida diaria, formación para el empleo y habilidades laborales, empleo)

• Programa de intervención socio- educativa y transición a la vida adulta (promoción de la autonomía; desarrollo de las habilidades cognitivas y académicas; desarrollo de habilidades físicas y sensoriales; desarrollo de habilidades psicosociales y afectivas

• Informática y redes sociales

• Atención Básica y socio-sanitaria (enfermería y cuidados básicos personales)