A TU DISPOSICIÓN EN:

© 2019 Creada por Telemática Galicia

PROGRAMAS Y PROYECTOS

1º PREMIO SOY DIGITAL

Concedido por Amtega, una iniciativa que busca reconocer a personas y entidades implicadas en la innovación social digital que se desarrollan en Galicia.

Nuestra proyecto apuesta por la puesta en valor de los productos del campo y artesanales elaborados en nuestros talleres, utilizando canales de difusión como el blog o tienda online.

Huerto Escuela

En este Proyecto los propios usuarios/as dan a conocer la actividad que realizan día a día, siendo los transmisores directos y educando a escolares de la comunidad en contenidos relacionados con la actividad agrícola y, en general, con la naturaleza.
Lo que se pretende es fomentar la interacción entre la comunidad y la persona con discapacidad, así como desarrollar actitudes solidarias e integradoras

Fotografía

Felipe Alonso, el impulsor del Proyecto Nos Why Not? El cual integra la fotografía en el mundo de la discapacidad intelectual, y tiene como finalidad mejorar su calidad de vida abriendo una doble puerta: la integración laboral y la oportunidad de disfrutar de una nueva afición; y Daniel Alexandre nos han dado la oportunidad de poner en funcionamiento este proyecto en la asociación. Algunas de las fotografías que componen tanto la página web como el facebook han sido realizadas por los usuarios/as que participan en el.