ASOCIACIÓN NUESTRA SEÑORA DE CHAMARRO

Más de 50 años construyendo sueños.

SOBRE NOSOTROS

La Asociación Nuestra Señora de Chamorro nace en 1964 como una entidad privada y sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo atender a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y a sus familias.

Nuestra misión

Contribuir al desarrollo del proyecto de vida de personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, y su inclusión como ciudadanas de pleno derecho.

Nuestros valores

Consideramos que los valores principales en los que se han de fundar las relaciones personales, de equipo e institucionales, son los valores éticos, de intervención y de gestión.

ATENCIÓN INTEGRAL

La transparencia forma parte de nuestra filosofía

Es por ello que hacemos pública nuestra gestión y los resultados económicos obtenidos por la misma.

ATENCIÓN INTEGRAL

Conoce nuestros talleres y aulas

Nuestro centros y aulas ofrecen una atención integral y los apoyos necesarios para contribuir al alcance del mayor nivel posible de autonomía personal, social y laboral para mejorar la calidad de vida de las personas usuarias y la de sus familias.

CONTACTA

¿Necesitas más información?

Si necesitas cualquier información acerca de nuestro centro y nuestros talleres ¡Estaremos encantados de ayudarte!

¡SÍGUENOS EN REDES!