ATENCIÓN INTEGRAL

¡Conoce nuestros centros!

 

  Centro ocupacional

El centro ocupacional está orientado a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo, que precisan de apoyos intermitentes o limitados en las habilidades adaptativas (comunicación, autocuidado, salud e higiene, habilidades sociales…).

  Centro de día

El centro de día está orientado a personas con discapacidad intelectual o del desarrollo que precisan de apoyos extensos o generalizados en las habilidades adaptativas (comunicación, autocuidado, salud e higiene, habilidades sociales…).

  Aula de educación

El aula de educación especial está dirigida a alumnos/as con edades comprendidas entre los 16 y 21 años, y que presentan necesidades específicas de apoyo educativo.
En ella se llevan a cabo medidas y acciones que tienen como finalidad adecuar la respuesta educativa a las diferentes características, necesidades, ritmos y estilos de aprendizaje.

  Vivienda La Casita

Nuestra vivienda «La Casita» tiene como principal objetivo contribuir a la mejora de la calidad de vida, y, por tanto, dar un paso más a la vida independiente, además crear un sistema de apoyo individualizado y específico a las personas que residirán en ella.

CONTACTA

¿Necesitas más información?

 Si necesitas cualquier información acerca de nuestro centro y nuestros talleres ¡Estaremos encantados de ayudarte!