A TU DISPOSICIÓN EN:

ENVÍO INMEDIATO

© 2019 Creada por Telemática Galicia

SOBRE NOSOTROS

La Asociación Nuestra de Chamorro es una entidad privada y sin ánimo de lucro, que nace de la iniciativa de un grupo de padres y madres en el año 1964. El principal motivo de esta iniciativa es dar respuesta a sus necesidades y expectativas, ante la inexistencia de recursos dirigidos a personas con discapacidad intelectual.

Prueba de nuestro compromiso con la mejora continua es el Certificado de Calidad del que disponemos, expedido por Bureau Veritas. Igualmente estamos declarados como entidad de Utilidad Pública, el 20 de febrero de 1970.

Formamos parte de FADEMGA FEAPS GALICIA, la Federación de Asociaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual de Galicia, la cual pertenece a nivel estatal a la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS).

Los movimientos asociativos constituyen hoy en día un importante motor de cambio para proporcionar a las personas con discapacidad intelectual una mejor calidad de vida, mayor autonomía y autodeterminación. Es por este motivo por el que queremos seguir luchando y avanzando hacia la consecución de igualdad de oportunidades y derechos.

50 años trabajando por las personas con discapacidad intelectual y sus familias.

FAMILIA CHAMORRO

Uno pertenece a donde se le desea, se le acepta, se le escucha, se le siente, se le quiere y se le demuestra.

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

"Nos comprometemos con la mejora continua de los servicios que ofrecemos a las personas con discapacidad intelectual y a sus familias para su desarrollo social, personal y laboral, y contribuir con la mejora de su calidad de vida."

La dirección se asegurará que la política de calidad:

• Sea adecuada con la misión

• Sea comunicada y entendida por todos los implicados en SGC.

• Incluir el compromiso de cumplir con los requisitos de mejorar continuamente la eficacia del SGC.

• Establecer los objetivos de calidad.

• Sea revisada.

La política de calidad establece los siguientes objetivos y compromisos:

Objetivos generales:

• Asegurar la satisfacción de nuestros clientes

• Contar con personal formado y motivado para conseguir la mejora en los procesos y así orientarlos a la satisfacción de los usuarios y del propio personal.

• Incrementar y consolidad la innovación en un ámbito de mejora continua.

• Disponer de la flexibilidad suficiente para adaptarse a los requisitos de nuestros usuarios/as en un ámbito dinámico y competitivo.

VALORES

El centro de día y el centro ocupacional de la Asociación Nuestra Señora de Chamorro tienen como misión atender a personas con discapacidad intelectual  y a sus familias para su desarrollo social, personal  y laboral, proporcionando los apoyos necesarios con profesionalidad y calidad, en la comarca de Ferrolterra

• Ampliar la oferta ocupacional con talleres innovadores.

• Ser un centro de formación dirigido al empleo.

• Ofrecer un servicio de vivienda (en un futuro próximo)

• Ser un centro de referencia en la atención a personas mayores con discapacidad.

• CONFIANZA, aportar seguridad a los grupos de interés, familiaridad en el trato

• COMPROMISO con nuestra misión, visión y valores

• ​CALIDAD, como compromiso de mejora continua

• SENSIBILIDAD / CERCANÍA, comprensión ante las necesidades y expectativas de los grupos de interés

• PROFESIONALIDAD, seriedad, dedicación e implicación con las labores de nuestro trabajo

• TRANSPARENCIA en la gestión y honradez en los comportamientos

• RESPETO A LA PERSONA, como eje de la asociación, teniendo en cuenta su individualidad

Concepción Lage

Nuestros usuarios no tienen discapacidad, simplemente habilidades diferentes.

Rocio Coira

Existe un plan y un propósito, un valor para cada vida, sin importar su ubicación, edad, género o discapacidad

Gerente

Manuel Rico

Sabemos que no estamos solos, contar con un equipo de excelentes profesionales garantiza un respiro familiar de calidad.

Familiar