AYUDANOS A SEGUIR CONSTRUYENDO SUEÑOS

Colabora con nosotros

COLABORA CON CHAMORRO

¿Cómo puedo aportar mi granito de arena?

En tu vida diaria la mejor colaboración es dándonos voz, fomentando una sociedad más justa para con las personas con discapacidad intelectual.

Visiviliza y normaliza el tema hablando de discapacidad intelectual en tu familia, tu trabajo, con tus amigos, en tu tiempo libre.

Por una sociedad más inclusiva.

¡Ayúdanos a hacerlo posible!

Hazte socio

Si quieres formar parte de la Asociación Chamorro puedes ser una de nuestras personas socias.

Colaborarás con nosotros y podrás hacer uso de nuestros servicios.

Voluntariado

¡Tienes muchas alternativas! Participando en actividades de ocio y tiempo libre o deportivas, en campamentos de verano, en nuestros talleres ocupacionales o unidades y en los diferentes proyectos que tenemos.

Donativos

Con tu donación podremos dar continuidad a nuestros proyectos y a poner en marcha otros nuevos para seguir mejorando la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo. La aportación puede ser de manera puntual o periódica.

¿Eres empresa?

En la Asociación Chamorro creemos en la responsabilidad y el poder de
las empresas como agentes clave en la mejora de la sociedad. Queremos animarte a que tú también te unas a nosotros en este camino ofreciéndote dos posibilidades:

¿Cómo colaborar siendo empresa?
  •  La Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social (LISMI), aprobada mediante el Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, en su artículo 42.1 establece que las empresas públicas y privadas que empleen a un número de 50 o más trabajadores vendrán obligadas a que de entre ellos, al menos, el 2% sean trabajadores con discapacidad.
  • Medidas Alternativas, opción a las empresas que excepcionalmente no puedan cumplir con la obligación del 2% de contratación de personas con discapacidad.

Herencias y legados

Sin duda una de las maneras más generosas y altruistas de apoyarnos. No necesitas tener un gran patrimonio para hacerlo, cualquier aportación será decisiva para continuar con nuestra labor en el futuro. Tu generosidad ayudará a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias, y a que desarrollen su proyecto de vida como ciudadanos de pleno derecho.

Venta de productos

En nuestros talleres creamos articulos artesanales realizados por las personas con discapacidad o del desarrollo. Comprando nuestros productos nos ayudas a seguir construyendo sueños.

CONTACTA

¿Necesitas más información?

Si necesitas cualquier información acerca de nuestro centro y nuestros talleres ¡Estaremos encantados de ayudarte!